<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Me cambio de casa virtual

Hola! A mis cientos de lectores avisarles que me cambio a otra plataforma de blogs por diversas razones que no vienen a cuento (la primera porque me apetecía trastear wordpress). Este blog quedará para el recuerdo y para las almas perdidas de internet.

El nuevo blog ya tiene todos los post que tiene este y la portada ya está en castellano (seguiré traduciendo el resto de páginas y arreglando un par de cosillas que no van). De momento es accesible en http://www.qvorek.com/nblog pero recordar que mi blog, esté donde esté, es accesible desde http://blog.nestorlafon.com (puede tardar unas horas en apuntar al nuevo).

Si me lees por medio de feeds el feed al que tienes que estar subscrito es a http://feeds.feedburner.com/elcuadernillo que apunta ahora a este blog pero que cambiaré al otro este fin de semana. Mirad porque puede que estéis subscritos al de blogger (en resumen, si el lunes no ves que escrito un post sobre mi viaje a Boston algo va mal).

Cualquier duda técnica o lo que sea dejad un comentario (estaría bien que TODOS los que me leéis dejaraís uno hoy para saber con quien "hablo" a partir de ahora). Espero que con el cambio me anime a escribir un poco más.

En principio si accedes por estas dos direcciones siempre estarás accediendo a mi blog aunque lo mueva de sitio:

Dirección del blog:
http://blog.nestorlafon.com


Dirección del feed (rss) del blog: http://feeds.feedburner.com/elcuadernillo

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy ANA TORENTS,te he dejado escrito algo por ahí, pero ahora que leo esto estoy más liada aún.No se cual es el blog que ahora mantienes,pero con respecto a EL BUSCADOR es SENCILLAMENTE INCREIBLE,te felicito.
Bueno,también he leido lo que pones pero como la fecha es lejana, me imagino que ya esta todo solucionado.
Mis trabajos no se si estan a la altura de lo que publicas, pero los puedes ver en :
http://anusk-wwwmma.blogspot.com
ya me dirás que te parecen si te pasas por ahí.

29/12/09 21:31  

Publicar un comentario

<< Home