<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Gremlins

Ayer tras patear todo el día tanto por la zona donde estoy ahora como por el centro, al llegar a casa y tumbarme en la cama encendí la tele. Mirando lo que hacían vi que en 10 minutos iba a empezar una peli...


¡¡Gremlins!! Sí, sí, la primera, de 1984. La verdad que fue entretenido, y que fuera en inglés ningún problema, más que nada porque apenas hay diálogos, casi diría que es una peli de acción.

El único problema es que verla con 26 años hace que te cuestiones muchas más cosas. Por ejemplo los Gremlins resultan ser extremadamente rápidos y escurridizos cuando no se les ve, pero tremendamente torpes y/o lentos cuando salen en pantalla (muñecos y efectos especiales del 84) y muchos otros detalles.

Ahora mi gran cuestión. Como todos sabéis si un Gremlin se moja lo más mínimo le salen unas bolas que crean más Gremlins. Ok, incluso en la peli cuando llevan a Gizmo al profesor del instituto para enseñarselo le echan una gota y sale una bola (otro bonito Gremlin). Mirad la foto que he puesto (la hice ayer de la tele), ¿no véis nieve? Sí, señores, la película se desarrolla en navidad en un pueblo nevado y nieva... ¿Por qué entonces los Gremlins no están multiplicandose constantemente? ¿Por qué pueden andar sobre la nieve, revolcarse sin empezar a "bolearse"? ¿Por qué nieva y no les pasa nada?

Por favor ayudadme en los comentarios que no voy a poder dormir.

Blogger Diana dijo...

No he visto gremblins pero si que te puedo decir que eres un friki. Yo estoy enferma pero tu... tu eres friki :P

besos.

pd: ya has estrenado la taza??

23/4/07 00:24  
Blogger Nestorelege dijo...

N O M E L O C R E O !

Como que no has visto Gremlins!!! Pero por Dios!

Ya te vale!

PD: la taza está en Bcn, pensé en traerla pero... ¿y si me perdían la maleta? No me quise arriesgar ;)

23/4/07 02:46  
Blogger Denian dijo...

Yo la he visto unas... 10 veces?
Realmente la película tiene muchos fallos.
La luz les mata, pero en muchos planos están iluminados y no les pasa absolutamente nada... Si, me puedes decir que es la luz solar la que les perjudica pero no veo la diferencia.
Cuando comen después de las 12 se vuelven malos. Pero es que TODOS los Gremlins que salen de la espalda de Gizmo ya son malos antes de transformarse. De hecho se puede decir que el único bueno es él.
Si el método de reproducción es el agua, alguien me explica por qué en Gremlins 2 aparece una mujer-gremlin? Tiene algún pararelismo con los pitufos?
Pero para mi lo mejor es la sensación de ver la pelicula ahora y que te parezca una comedia, y cuando la veías con 7 años parecía de miedo...

24/4/07 23:57  
Blogger Sergio Arán dijo...

Lo de la nieve es una buena cuestión. No me había dado cuenta... pero puestos a hacernos preguntas... ¿desde cuando se puede manejar desde el volante un coche radiodirigido?

Muy buen post...

29/4/07 23:34  
Blogger Nestorelege dijo...

Cierto!! Tenía que haber sacado papel y boli para apuntar todo, pero lo del coche también lo pensé, más cuando al final el coche sale volando choca y hay un ruido de explosión. No tenía pinta de choce a gasolina que digamos... Estoy por bajarmela y verla de nuevo.

29/4/07 23:39  
Blogger ANUSK dijo...

¡¡¡UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY,LA DE RECUER2 QUE ME TRAE ESA PELI,DE MI ÉPOCA,TENIA YO.....!!!,mejor me callo,pero todas las de esa época tienen el encanto de la ingenuidad tanto en el argumento como en la resolucición de los efectos"X".
¡¡¡QUE NADIE SE META CON ELLAS QUE ME LO COMO CON FATATAS!!!

29/1/09 00:53  

Publicar un comentario

<< Home