<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

De vuelta (de nuevo)

Tras intentarlo de nuevo con el fotolog (me pillo en semanas de mucho jaleo y no pude) y abandonar el blog desde mi vuelta de Canada en Navidades (malas fechas para bloguear) he decido retomarlo con otro enfoque y empezar a divagar un poco más sobre pensamientos personales y cosas corrientes y poner las fotos que irían al fotolog. Hasta ahora el blog lo utilizaba para momentos distintos, pero entrando en la dinámica de trabajar esos momento se reducen, además aunque estoy de vuelta por Canadá muy pocas cosas me parecen nuevas (de hecho es como si hubiera estado en España de paso).

Me gustaría saber quien lee todavía el blog y como lo hacéis si por medio del feed o directamente (en ese caso que dirección usáis) dado que es posible que lo pase a otra plataforma o que pase a la siguiente versión de blogger (el feed cambia). Dejadme un comentario por favor.

Hasta el siguiente post!

Blogger Ausiàs dijo...

Buenas!

Pues yo lo miro con el feed de feedburner.com. Lo tengo puesto en el Akregator y ya està.

Me alegro que estés de vuelta, que si no parece que el único que tortura al personal sea yo...

22/4/07 06:57  
Blogger Ausiàs dijo...

Por cierto, cómo se nota los que estamos en hora no GMT :)

22/4/07 06:57  
Blogger Denian dijo...

Yo tengo el feed en Bloglines pero creo que no cambia. Por lo menos cuando yo migré a la nueva versión, el mío siguió funcionando...

22/4/07 10:52  
Blogger Nextor dijo...

Pues yo diría que tuve que cambiar tu feed para poder seguir leyendo tu blog mediante feed, pero bueno, ya lo miraré, como de momento no necesito secciones paso de actualizar.

22/4/07 17:57  
Blogger Diana dijo...

Yo utilizaba bloglines, pero me rallé. Así que los que miro, tengo puesto el link en mi blog y des de ahí accedo. Asi que si cambias de dire avisame.

besos. merci por pasar mi fotolog ^_^

(yo actualizo blog y fotolog eh??)

22/4/07 22:10  

Publicar un comentario

<< Home