<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Tonto no, tontísimo

Este es una de esas cosas de las que Omar disfrutará (imagino). Mirad la foto detenidamente.


¿No véis algo raro? Sí, los agujeros no encajan. Y sí, la hoja sobre sale por encima... Sí, he caido en la trampa de tamaño letter contra tamaño a4. Soy un tonto, porque lo sabía y aún así no he me he parado a pensarlo ni un instante. ¿Por qué tontísimo? Porque he tirado el ticket de la compra del carpesano junto con un pañuelo de papel (con sus respectivos moquillos) en una papelera de la calle, es decir, me como el carpesano con patatas o he perdido mis $5 (unos 3 eur) (¡joder! es que cuando lo he comprado me ha parecido carísimo pero no tenía ganas de buscar más).

Analicemos las posibles soluciones para transportar las 400 hojas de apuntes de la UOC:
  1. La caja en la que me llegaron los apuntes. Está en algún proceso del reciclado.
  2. Ajustar los agujeros para que encajen. Es faena y además sobre salen las hojas.
  3. Comprar un carpesano a4. Paso, ya me he gastado dinero y paso de enseñar la hoja de los 16 agujeros que bastante se han reido en casa cuando la han visto.
  4. Coger alguna cosa que me sirva en el trabajo (no es robar, es coger prestado). Ahora mismo no se de donde lo voy a sacar y acabo de comprobar que las subcarpetas que tengo son tamaño letter.
  5. Mandar a la mierda las hojas e imprimirlas en España. Son 400 hojas y eso es pasta para imprimir aunque de ese modo me ahorro transportarlas, que pesan lo suyo.
Creo que optaré por la 2 si no encuentro una solución mejor, la mierda es que no sé si hay máquina de agujeros en casa y llevarme las hojas al curro es una paliza. ¿Alguna idea?

Así que ya lo sabéis, cuidado con los estándares en las hojas que pueden costarte un disgusto. En la siguiente imágen véis como la hoja tamaño letter es más corta pero más ancha que la a4, por eso del carpesano sobra bastante de ancho.

Lo dicho, los canadienses son raritos, miden en metros y usan hojas letter. ¿Qué será lo siguiente? (Tengo una buena historia de un viaje en autobus pero demasiado compleja, además ese día no solo la cagaba yo, sino también una canadiense que iba conmigo).

Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí, son cosas que a veces pasan como tú bien dices, aún sabiéndolo, pero veo que soluciones no te faltan así que, a por una de ellas.
Por cierto me has hecho mirar la foto ni sé de rato ni sé de veces y hasta que no he leido lo que pasaba ni me había dado cuenta jeje.... (abuela...)
Un besico.
Por cierto, las fotos guapas pero estar allí... vaya recuerdo.

20/11/06 22:36  
Blogger Diana dijo...

Eresunicoenestascosas(ahorameda
paloponerespacios¬¬, esunaputadaeh??).

Se te echa de menos. Un besazo!

21/11/06 00:39  

Publicar un comentario

<< Home