<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Para ir abriendo boca

Os dejo una foto (de la que estoy orgulloso porque no es fácil sacar algo así con un compacta) para ir abriendo boca. Time Square desde el Empire State Building en New York City.

Haz click para verla en 1024x786

Os haré un relato del viaje cuando tenga tiempo.

Cya!

Blogger Unknown dijo...

Arg!!! Qué envidia que me das!!!!!!!

Pero bueno, de aquí a cuatro meses, yo también estaré allí :D

Edgar

13/11/06 18:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Sigue con el menú que promete, aunque a mi casi me marea el aperitivo jejee...
Besicossss

13/11/06 19:08  
Blogger Nestorelege dijo...

Ed, solo decirte que el que me da envidia eres tú. No sabes lo genial que parece esa ciudad para estar durante una temporada, al menos Manhattan (por desgracia los demás barrios no pude visitarlos). A ver si me toca la lotería y puedo irme un mes de vacaciones por ahí, que creo que es lo mínimo que se necesita para disfrutar la ciudad.

13/11/06 21:00  
Blogger Denian dijo...

Va Nestor no mientas que eso es un wallpaper que te has descargado...

Y tu Edgar, ya cal que alquiles un apartamento grande, pq lo vas a tener lleno todo el tiempo que estés alli!

13/11/06 21:15  
Blogger Diana dijo...

BUahhh... que asco das... la foto es preciosa. Y si, yo también iré, a ver si Edgar nos hace un hueco...

15/11/06 20:25  
Blogger Diana dijo...

Me la voy a poner de wallpaper... ^_^

15/11/06 20:26  

Publicar un comentario

<< Home