<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

¿Dónde estás Lafón?

Mientras ordeno y hago una limpieza de las 300 fotos de NY para no aburrirme ni aburrir, y mientras empiezo a escribir un poco sobre el viaje, sigo perdiendo el tiempo como es habitual.

Ayer llegué a esta página: https://idapadron.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO a través de la web del mundo (de hecho llegué a ésta pero lo chulo está en la anterior).

Pones tu apellido (sin acéntos) y te da la distribución de éste según el padrón. Yo he probado los mios, por desgracia mi segundo (Gracia) es demasiado común para que sea curioso pero en cambio con mi primero, Lafón, los resultados son más sencillos y localizados.

Lugar de nacimiento

Lugar de residencia


Curioso. Está claro que mi apellido está entre Huesca y Lleida, tirando a Huesca, y parece que mi hermana tiene familia en las islas (no se si la cuentan a ella ya que se empadronó por los descuentos en los viajes).

¿Algún descubrimiento con los vuestros? (Mejor usar el Internet Explorer, sino los puntos del mapa se van de madre).

Fuera de tema: Ayer fuí a ver Borat (una peli), me pispé del 95% de la peli, y me jodió no poder verla con los colegas porque creo que es para partirse a lo grande (no fuí solo). A mis amigitos los fibers les gustará, pero hacer el favor de verla todos juntos que será incluso mejor (ayer me imaginaba a Dani llorando de la risa).

Blogger Denian dijo...

Yo ya predije que esa pelicula iba a ser la bomba... Vale lo hice hace dos días...

17/11/06 02:04  

Publicar un comentario

<< Home