<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

De compras

Había prometido una fotos a mis padres pero se tendrán que esperar a otro post :), ya que si no hago este hoy ya no lo hago.

Hoy he ido al centro aprovechando que una amiga había alquilado un coche y se había ofrecido a bajarme (es al menos 1 hora de transporte sino). La cuestión que hemos ido al centro a un centro comercial. Me he estado probando ropa, curiosamente la marca que más cosas tenía que me gustaban era GAP, una marca americana. He estado un rato con ella y con sus hermanos y luego me ido solo por el centro comercial a cotillear un poco, y he tenido el honor de toparme con una Apple Store (solo mi facción de amigos frikis entenderá mi alegría).


He estado toquiteando todos los productos de Apple incluso el nuevo iPod Shufle que me lo ha enseñado un tio que hablaba castellano (cosa que me he dado cuenta después de tener un conversación con el sobre la autonomía del cacharro en inglés). He flipado con la pantalla HD de 30 pulgadas, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, y me he desencantado un poco con los MacBooks que parecen de juguete.

El centro comercial es enorme pero nada del otro mundo...

¡Ostias! ¡Si hasta había un Mango y un Zara! Eso sí, en la planta inferior tiene dos paradas de metro para no tener que pisar ni la calle.

No me he comprado ropa (he estado apunto de hacerlo con un jersey y una bufanda), pero he constatado (atención señoritas) que la ropa ES MÁS BARATA (ligeramente), que teniendo en cuenta que los sueldos son el doble que en España hace que a la gente de aquí le suponga menos de la mitad que a nosotros, y curiosamente no hay tanta gente comprando como en Barcelona.

Me he comprado dos cds, uno del grupo que ya comenté en un post y otro de Three Days Grace, el primero, cada uno por algo menos de 10eur. Para mis colegas frikis en la foto he añadido un libro que conseguí gratis (el de Linux, aunque es una edición vieja) y uno que me costó poco más de 1eur (si, 1) en una venta benéfica.


Y mañana a las cataratas del Niagara, el finde que viene a New York... espero hacer buenas fotos y contaros alguna aventura.

Blogger Diana dijo...

Apple store... solo miraste?? vaya...

New York!! iras en coche o en avion?
Haz muchas muchas fotos, que envidia!!

**********Disfruta mucho**************

Un besazo!!!!!

7/11/06 20:02  

Publicar un comentario

<< Home