<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Planes...

Bueno, nada memorable, pero sigo adelante con la idea de intentar un post al día. A partir de hoy buscaré (y apuntaré) algo interesante que contaros durante el día. Siempre me vienen cosas a la cabeza pero luego, bufh!, se van. Hoy mismo me he rayado un rato en el bus pensando de porque no hay aparatos para grabar, al menos sacar fotos, de lo que vemos con nuestros propios ojos. Luego me he montado mi peli, pudiendo mandar por mail a mis amigos (o poner en el blog) curiosidades que voy encontrando día a día.

Ya me quedan menos de dos meses, ahora he de empezar a currar en serio (reunión el jueves), ya sé muchas cosas sobre la parte que me ha de ocupar y aún así no se nada. DB2 es un monstruo, y tienes que saber hasta donde llega cualquier cosa que vayas a tocar. Por otro lado ha llegado el momento de hacer la lista de cosas que no puedo irme sin hacer: viaje a un parque natural (Canadá es famosa por tener algunos acojonates), viaje a las cataratas del Niagara (que incluirá posiblemente visita a Bufallo en los EE.UU), viaje a New York, subir a la torre CN para sacar fotos y un partido de la NBA. Otras cosas que han ido surgiendo son: ver Pesadilla antes de Navidad (la peli de Tim Burton) en un cine 3D (con las gafas esas cachondas), ir a echar una partida de paintball e intentar ir a un concierto.

Cada cosa se va perfilando. De momento voy al parque nacional de Algonquin (info en wikipedia) este finde (a morirme de frio) y el día 1 de Noviembre a jugar a paintball.

Lo único que será más difícil de hacer, y me gustaría, es ir a un partido de hockey, pero paso de pagar 200$ por el peor asiento.

Mañana más...

Anonymous Anónimo dijo...

A ver nene, lo que tu quieres decir con aparatos que graben lo que piensas y lo que ves creo que es algo que muchos hemos pensado en algunas ocasiones pero, a pesar de las cámaras de fotos lo ideal (e imposible) sería poder hacerlo con la mente verdad?...
Ver una imagen y grabarla con la retina en papel, tener un pensamiento y poder transcribirlo de inmediato pero... somos limitados asi que, a tirar de fotos, grabadoras, y papel y boli.
Me encanta que hagas planes para llevarte recuerdos de tu paso por ahí.
Besicos

25/10/06 20:47  
Blogger Denian dijo...

Claro como aquí no hay cines 3D, paintball o conciertos... -___-
Yo optaría más por ir a matar un reno, jugar un partido de baloncesto con canadienses (que dicen que son muy malos)...

25/10/06 22:27  
Blogger Diana dijo...

Jejej, ayer puse un comentario pero hoy me he dado cuenta de que no se habia grabado... que torpe ¬¬

Animo con esos planes campeon y felicidades por haber subido hasta arriba!!!

besicussss**************

26/10/06 00:42  

Publicar un comentario

<< Home