<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Otro miércoles

Bueno, veo que poca gente sigue leyendo, pero a petición familiar y de dos comentarios voy a seguir con esto.

La verdad es que si pudiera escribir a la velocidad y en el momento que pienso las cosas esto sería mucho más divertido porque no me dejan de pasar cosas y no paro de pensar cosas. Pero bueno, os cuento cosas recientes y punto.

Ayer fue un día distinto dentro de la rutina. Me levanté tarde por lo que tuve que trabajar un poco más, aunque al final no hice tanto tiempo como que debía. Una mañana aburrida y poco productiva aunque yo estuve haciendo cosas no había manera de encontrar lo que buscaba y enfrentarse a db2 es muy difícil, porque es un monstruo y más si estas trabajando en modo debug (genera miles de mensajes de información para encontrar posibles errores). A las 3, reunión, se supone que por fin iban a decirme que tenía que hacer en las 3 próximas semanas, pero al final nada, todo metafísico, salí igual o peor de lo que estaba. En la reunión estaban Calisto (mi responsable que es indio de la India), Wing (mi mentora que es de Hong Kong aunque aunque lleva 10 en USA), Ian (el encargado del optimizador, que por lo que se ve lleva toda la vida con eso, por el acento canadiénse de pura cepa) y otro tío que no me quedé con el nombre. Una hora, Calisto les dijo quien era, les explicó la idea para ahora y la idea futura, les dijo que si se les ocurría algo me lo dijeran y luego empezaron ha comentar una idea de la cual no pillaba nada porque no tenía ni siquiera que ver con lo mio. Conclusión, me sigo peleando con db2, sigo con un código incomprensible y sigo sin saber que es lo que quieren que haga (empiezo a creer que ellos tampoco saben como explicarme todo lo que necesito saber). Mientras tanto yo aquí estoy, ahora mismo malgastando 20 minutos con esto. Menos mal que tengo otras cosas que hacer y no pierdo las 8 horas pero la semana que viene les diré que tengo la sensación de no estar haciendo nada porque no se por donde tirar, a ver que pasa.

Al margen del trabajo ayer fui al banco, pero estaba chapado, para ver si abro una cuenta o no (que va a ser que si) y cobrar el primer cheque. Hoy estará abierto a ver como nos las apañamos. Luego me dí una vuelta por el Best Buy del centro comercial (una tienda rollo fnac pero a la americana) y estuve jugando a la xbox 360 y acabé comprando un disco por poco menos de 9 euros. El disco es este:



Las razones para comprarlo fueron que el diseño de la portada me recuerda mucho a las cosas que hace Perico (el compañero de piso vasco que tenía), que era barato, que había escuchado alguna canción antes y que resulta que son canadienses. En su web podéis escuchar algo si queréis http://www.deathfromabove1979.com.

También me compré esto:



se parece mucho a unas cosas de Suecia (que puedes comprar en Ikea, si quieres) que llevan canela, pero esto era a lo bestia. Bueno pero demasido dulce, para dos personas mejor, pero bueno tenía que probarlo.

Ayer no corrí, me duelen las piernas (no es muscular creo que es de los tendones) además a las 8 era cuando podía haber salido y ya era demasido oscuro y a las 9 empezaba Perdidos!!! Lo mejor de estar aquí es poder ver los estrenos de las series que molan (veáse Prison Break y Lost) en el momento de estreno mundial. Así que hoy toca, espero que no haga mucho frío y pueda hacer de nuevo mis 3 Km.



Hoy normal, currando sin estres y maquinando cosas para mi futuro sobre el que ya he tomado una decisión, aunque siempre me entran dudas (la semana que viene creo que tendré las cosas aclaradas).

Este finde me voy a Waterloo y a Kitchener a una Oktoberfest bastante grande, a ver que tal, ya os contaré.

Alé, si habéis llegado hasta aquí ya no os cuesta nada dejar un saludo en los comentarios que mirad todo lo que he escrito. ¡¡Perros!!

Blogger vacasueca dijo...

Venga, después de tanto insistir, te comento. Que sí, que tienes lectores, aunque no comentemos :P

Sobre lo de ver las series como estrenos mundiales, en fin, yo veo Prison Break al día siguiente de la emisión del capítulo en EEUU. Esto de Internezz es lo que tiene :)

6/10/06 08:27  
Anonymous Anónimo dijo...

No te quejes tanto....
Tienes muchos lectores, aunque no todos 'comentan'.
Tu sigue escribiendo que TODOS estamos mirando.

Animo!!!

6/10/06 15:42  
Blogger Nestorelege dijo...

Ales, Yo también lo veía el día después... pero eso es el dia después!! Para el próximo episodio te recomiendo no abrir el mail antes de verlo (jejeje).

Tú que tienes un blog deberías saber que los comentarios animan a seguir, que si no es como escribir y tirar un papel a la basura.

A ver si desarrollas la novela sobre la dominación mundial de Google y buscas el libro que te dije.

6/10/06 16:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me pregunto... ¿cómo puede ser que uno se gane la vida haciendo algo que no hace o, que ni tan siquiera sabe como tiene que hacerlo?...
Espero que de aquí a diciembre saques conclusiones y resultados de tu trabajo sino, que frustración ¿no?.
Que disfrutes del fin de semana y ya nos contarás esas octo...fiestas a ver como se lo montan.
Besicosssss

8/10/06 01:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu se sincero con los que te rodean, no tienes nada que perder. Tienes una fecha limite para aprender todo lo que puedas asi que meteles caña y diles que tu no estas alli de espantapajaros.
Hazte valer, coño! De todas formas no puede ser tan malo, tienes fecha de vuelta... jeje

Sigo esperandote en Menorca. Un besazo!

8/10/06 10:41  
Blogger Diana dijo...

Animo campeon!!! estoy intentado escribirte en cada post, a ver si lo consigo! Tienes que ser positivo y... bueno eso de los tendones, por ahi habra medicos no??

Una sugerencia... (aunk yo no sea la mas idonea pq hago 0 deporte) mi profa en el cole, cuando haciamos gimnasia siempre nos decia, cuando dabamos vueltas corriendo a todo el cole, que no teniamos que parar de golpe de correr, pq era malo para los musculos... no se di es verdad, pero cn lo que decias me he acordado. ^_^

Besus

8/10/06 17:03  
Anonymous Anónimo dijo...

yo te leo

8/10/06 19:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Nestor Cabron, lo tuyo es quejarte! Nosotros este fin de semana hemos estado escalando y no nos hemos quejado! Si tengo en el greader tu rss y voy leyendo, pero no simpre pongo comentario, aunque lo leo.

Si mola que cagas ver que en canada algunas cosas a priori no son tan distintas de como son aqui! Ahora mismo haces en el trabajo lo que nosotros (Alex, Carlos y yo).

Bueno tu, cuidate y escribe!

8/10/06 22:32  
Blogger Denian dijo...

Eres un marica!

No todo van a ser comentarios bonitos... Que conste que no pongo muchos posts pq no tengo intenné en casa. Esperando el router de YACOM

10/10/06 10:42  

Publicar un comentario

<< Home