<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Lost 2º de la 3ª temporada

Si anteayer decía que la tercera temporada de Perdidos había empezado con buen pie el segundo episodio es bastante flojo, parece que el tercero será mejor por la reaparición de un importante personaje. Esperemos.

Como curiosidad el apellido de uno de los otros es Linus, nombre del creador del sistema operativo Linux. Curioso, no se si lo habrán hecho queriendo para que los frikis como nos fijemos en la tontería. (Selecciona el texto si lo quieres leer todo pero quizás te enteres de algo que no debería si estás siguiendola con retraso)

Anonymous Anónimo dijo...

No sé si es que esto está a medias o que yo no entiendo que quieres decir pero.... ¿que texto hay que seleccionar?....
y que es eso de 2º de la 3ª?....
Bueno da igual, no sigo Lost asi que...
Besicos guapetónnnnn

15/10/06 00:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Coño! Perdón... Es que con el trajín de la vida y que estaba medio dormida no pillé lo de 2º de la 3ª, releido y entendido...
Lo de "selecciona el texto" sigue siendo para mi un enigma....
Buen fin de semana nene

15/10/06 00:08  
Blogger Diana dijo...

Como te curras los post, jaja. Bueno, yo me los estoy bajando, así que ya comentaré mas adelante lo que me han parecido los nuevos episodios.

Animos con esas escaleras!!

15/10/06 16:12  
Blogger Denian dijo...

A ver si el secreto de la isla es que están desarrollando un nuevo Kernel!!!

16/10/06 11:42  

Publicar un comentario

<< Home