<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Doc, cuenta y series

La verdad es que hoy ha sido un día completito. Por la mañana me he puesto las pilas y me enfrentado al código de IBM por mi cuenta, esperando conocer la parte que me concierne como la palma de mi mano. Otra cosa no, pero el código está pensado para encontrar donde ocurre un error fácilmente, es altamente debugable, no sólo a nivel de progamador sino para cuando a un usuario tenga un error se pueda saber exactamente dónde y cuándo fué. IBM piensa mucho en el cliente, digamos, gran parte del desarrollo se basa en crear herramientas para que éste (en principio un administrador de bases de datos) pueda hacer grandes cosas en poco tiempo y al nivel que quiera.

Hemos ido a comer de nuevo al Mongoliano, como decimos ya, "el mongo", aunque suena un poco mal. Luego he mandado un mail muy importante, en el que decía a mi supervisor en Bcn que había decidido no hacer el doctorado, no sabéis lo difícil que ha sido tomar esa decisión, espero no tener que arrepentirme por lo que voy ha hacerlo lo mejor que pueda. Este es un tema que me ha tenido muy agobiado desde el día que llegué, y al fin ya hay una decisión, a ver que depara el futuro ahora.

Después de trabajar he ido al banco a abrir la cuenta, otra odisea. Ya sabéis como es hacer cosas en los bancos, pues imaginaros en inglés, además les he regateado para que no me cobren nada y al final parece que me voy a ha ahorrar 27$, jejeje. He estado más de media hora hablando con distintas personas pero ya tengo mi cuenta, mi tarjeta de débito y mis cheques (ya me contarás para que los quiero).


Estos días he comenzado a ver otras dos series, Heroes y The nine, para completar las dos a las que estoy enganchado, Lost y Prison break. Heroes parece que va a molar, pero de The Nine no se si decir lo mismo, de momento demasido lenta. Así que para los amigos de las series en inglés con subtítulos, recomiendo empezar con Heroes, yo le voy a dar una oportunidad más a The nine a ver si mejora. La tercera temporada de Lost ha empezado muy bien (puede que si mejoran me compré los DVD como hice con la primera) y la segunda de Prison break no me está decepcionando para nada (de hecho para mi es la mejor serie que he visto hasta ahora), aunque lo que está pasando no me me guste (todos tenemos nuestros favoritos).

¡Cómo me gusta entreteneros!

Anonymous Anónimo dijo...

El pueblo sigue igual de aburrido... su Publico, su Desvand, su Retro...
Estoy leyendote y no es que me des envidia, pero a veces me da rabia. Rabia de que estes alli, tan lejos, en una pais al que seguramente yo jamas pueda ir. Puede que no funciones como tu quieres, pero esta experiencia nunca se va a repetir. Aprovecha ahora que puedes.

Me voy a dormir amorsiiito.Disfruta.
Te quiero. Un besaaaaaazoooo

12/10/06 04:08  

Publicar un comentario

<< Home