<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Constante inconstante

Los días pasan, los hay mejores y peores, a veces no hay ganas de nada o hay ganas de demasido, pero bueno, es una constante inconstante.

Este finde fui al parque, el tiempo nos la jugó y bien, aunque ya sabíamos que pintaba que eso iba a pasar. Por lo menos ya he hecho mi visita a la naturaleza canadiense.


El parque tenía pinta de muy interesante e inmenso pero nosotros solo dimos un paseo, y nos mojamos hasta los huesos. El paisaje me recodaba mucho a Suecia, por el tipo de árboles, la cantidad de lagos y la ausencia de montañas (además de que había agua por todos lados).


Al día siguiente seguia nevando, por lo que optamos por disfrutar del sitio donde dormimos e irnos para aprovechar al menos el día en Toronto.


Lo dicho, una pena el viaje, porque el parque parecía potente. Por lo menos ya he visto la nieve, me han entrado unas ganas tremendas de hacer snow y de preparar excursiones para cuando el tiempo mejore. El parque de Ordesa es más magestuoso, las montañas le dan un toque que este parque no tenía, así que esta primavera habrá que subir a hacer una excursioncilla.

Blogger Denian dijo...

Va no te quejes, dudo mucho que veas un paisaje como ese en España...

Además con nieve mola más, parece que ya haya llegado la Navidad.

Por cierto, ahi ya han puesto las luces? Creo que por aquí empiezan...

Un besote "mariconeta"
(eso es lo que dice un irlandés de mi trabajo cuando quiere decir "mariquita")

31/10/06 12:20  
Anonymous mami dijo...

¿Ves como te dije que eso está en el polo?.
Aquí todavía hay temperaturas veraniegas y quizá no sea tampoco muy normal que digamos.
Las fotos preciosas y el parque, si no estuviera tan lejos, como para repetir en verano ¿no?.
¡Que bien se ve lo de casa cuando uno está tan lejos !
Besicos

31/10/06 23:48  
Blogger Ausiàs dijo...

Joder!

Dos cosas: vaya frío y vaya pasada de fotos. La verdad es que teniendo en cuenta las temperaturas que está haciendo aquí, no te creas tu que no viene de gusto venirse para Canadá.

Lo único que sí que estoy de acuerdo es que un parque sin montañas es medio parque...

Fins ara!

2/11/06 13:48  
Blogger Diana dijo...

Que frio!!! jeje, animate petardo, ya te queda pokillo pa' venirte. Las fotos muy chulas!!

pd:por cierto, de vez en cuando tu tmb podrias ponerme algun comentario en mi fotolog no???? ya que yo soy fiel a tu blog... un pokito de porfavó!!

*_*

2/11/06 23:09  
Blogger javi dijo...

Hello Nex!!! Así, así, a moverse por la zona que eso mola!!.... menuda cara de frio tienes :) por aqui tambien se me esta empezando a poner a mi esa cara!!

Un abrazooo!!

3/11/06 17:48  

Publicar un comentario

<< Home