<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

¡Tortilla!

Hoy he hecho la primera tortilla en Canadá.




Puntuación: 4 (Pobre)

A favor: Llevaba champiñones y bacon. Estaba en su punto por dentro.

En contra: Excesiva cantidad de aceite que ha hecho que se fria la parte exterior y poca sal. Patatas demasiado fritas y sabor excesivo a bacon.

Razones: La cocina es eléctrica y no la controlo mucho, las patatas se han dorado demasiado por eso. Lo del aceite no tiene perdón, no se que se me pasaba por la cabeza además siendo como era una sartén nueva. Usar la misma sartén para hacer las patatas, bacon y champiñones no ha sido una buena idea, el sabor del bacon estaba por fuera de la tortilla.

Lo aprendido: No hacer el bacon en la misma sartén en la que se hará la tortilla. Cuidado con la cocina eléctrica, que tira más de lo que parace. No echar aceite en la sartén para hacer la tortilla o si es necesario solo dos gotas (eso lo sabía pero se me ha ido la cabeza). El bacon no es tan salado como la panceta, puedo echarle un poco más de sal.

Y...

Mañana os contaré que es lo que se supone que he venido ha hacer (ahora que ya lo sé) y los planes que llevo en mente para los fines de semana a ver que os parecen.

Si queréis que cuente algo decidmelo, de momento tengo el tema pendiente de los taxis y limos (pedido por Depa) y explicar que hago en IBM (pedido por Alex el madriggleño).

Ya os contaré que tal la siguiente tortilla u omelette que sé que estáis ansiosos.

Anonymous Anónimo dijo...

pues tiene buena pinta!! que aproveche!!!

21/9/06 11:05  
Blogger Denian dijo...

Pensaba que era una tortilla de patatas!
A ver si te curras una y se la das a probar a los Canadienses...

PD: Has visto a Terrance y Philip?

21/9/06 13:14  
Blogger Nextor dijo...

Es de patata, pero con bacon y con champiñones.

Esta no se la daré a probar que es un 4 miserable, he de darles a probar un 8 por lo menos.

Y, no, no he visto a T&F ni a nadie con la cabeza partida, pero todo se andará.

21/9/06 14:00  
Anonymous Depa dijo...

Será de un 4, pero tiene muyyyy buena pinta, si señor. Algunos la quisieran para si.
Yo lo pongo un 6 :-))))

21/9/06 16:25  
Anonymous mami dijo...

Como dicen por ahí "malmetiendo se aprende" y si encima te la comes...
La pinta es buena y yo creo que hubieras debido dársela a probar a los de ahí y cuando crean que las tortillas son así les deslumbras con una de puntuación 8-10 y ya se mueren .
Besicos

21/9/06 17:39  
Blogger Diana dijo...

UOhh! pedazo de tortilla... teniendo en cuenta que yo no se freir ni un huevo, le pongo un 9 tio! ya te han llevado de fiesta? a que esperan??

besicos ^_^

24/9/06 12:57  

Publicar un comentario

<< Home