<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Peripecias en ruta (II)

Bueno, ahora con un poco más de tiempo contaré el viaje de manera más detallada.

A las 4.15 de la mañana me levantaba para prepararme y coger el taxi que me esperaba en casa de Jimmy a las 4.30. Diluviaba y había rayos y truenos, pero llegamos al aeropuerto.

Ya en el aeropuerto, al que llegué antes de las 5, pude facturar a las 5.25 quedándome tirado 1 hora esperando a embarcar. Aquí empezó el problema. Parece que varios aviones tuvieron que aterrizar al paso por Bcn y la terminal estaba a petar antes de las 6 de la mañana. Entre una cosa y otra salimos con 30 minutos de retraso.

El vuelo bien, es bonito ver una tormenta debajo tuyo. Llegamos a Zurich con 30 minutos de retraso y mi enlace era de una hora por lo que el embarque debía ser en el mismo instante en que llegaba. Salí corriendo pero para ir al enlace debía coger un tren. Cuando llegué a la puerta me contestaron "It's too late". Pregunté que debía hacer y me digeron que fuera a un mostrador a pedir otro billete. Ahí me dieron dos billetes, uno de Zurich a Montreal y otro de Montreal a Toronto. Me comentaron que en Montreal debería pasar la aduana con la maleta y volver a ponerla sin hacer check-in. Tras 3 horas en el aeropuerto de Zurich cogí el avión.

Aeropuerto de Zurich

El vuelo perfecto, mucha gente pero la chica de mi lado se fue a dos sillones vacios por lo que me quedé con dos asientos para mí. Pude beber lo que quise, me dieron de comer, pude ver una peli (X-men en inglés) y dormir, todo en las 8 horas que duraba el vuelo.

Pantalla Airbus 330

Al llegar a Montreal me diriguí a la aduana de donde me mandaron al servicio de inmigración de donde me mandaron a recoger la maleta para ir a otra aduana. Una vez en Canadá solo debía coger otro vuelo, al que llegaba a tiempo, pero al ir a depositar la maleta, la amable chica me dice "Your flight has been canceled". ¡¡¡No me lo podía creer!!!. Le pregunte que hacía ahora y me dijo que me ponía en espera para una plaza al siguiente vuelo a Toronto. Tuve que hacer mucha cola y sudar lo mio pero por suerte eso fue a las 17.40 hora local, 23.40 hora española.

Una vez en Toronto el último susto, mi maleta no salía... pero al final salió unos 15 minutos tras que saliera la maleta anterior. Cogí un taxi (otro día hablo sobre los taxis de aquí) y fui a casa.

Llegaba a casa sobre las 20 horas (las 2 de la mañana españolas), 22 horas después de levantarme de la cama en Barcelona. Y al llegar tuve que hablar con el dueño de la casa y con mis compañeros de casa, pero bien, todos muy majos.

Más otro día...

Anonymous Anónimo dijo...

Que historia! Que suerte, esto es una putada, pero despues mola poderlo contar! jaja! Que vaya bien y sigue contando cosas con regularidad!!

15/9/06 13:01  
Anonymous Anónimo dijo...

No te quejarás por falta de emociones. :-)

Además mañana tienes un fin de semana por delante para hacer turismo. Mirá que bien :-)

15/9/06 13:01  
Blogger Denian dijo...

Bueno, pero has comprado ya pipas en Canadá o no?

15/9/06 15:48  
Blogger Diana dijo...

Ostia tio, que viajito... jeje, pero ahora ya te puedes reir y decir, QUE BUENO QUE SOY, lo he hecho todo yo solito, he llegado bien y encima con mi maleta, ueeeee!!!

besus guapo!!

17/9/06 16:33  

Publicar un comentario

<< Home