<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Para situarnos

Mucha gente me ha dicho si ya he visitado el centro de Toronto, la respuesta es no, llevo 5 días y solo salió el sol el domingo, por lo que espero al próximo fin de semana. No vivo en Toronto sino en otra ciudad llamada Markham, que está pegada (no se sabe donde empieza ni donde acaba) a Toronto, la zona por donde está mi casa se conoce como Unionville.

Esto es lo que sería el GTA (Greater Toronto Area) y yo vivo, como he dicho, en Markham. Es un poco lo mismo que me pasaba en Estocolmo, estás ahí pero no en la misma ciudad.



Digamos que vivo en Hospitalet si hablaramos de Barcelona.

Mi casa es como casi todas las de aquí, dos plantas con garage y sótano. Por fuera luce así (el árbol tapa casi toda).



Vista desde arriba es la indicada por la flechita verde.



Link Google maps

¿Nos situamos?

Comentarios! Comentarios! Si no me cansaré de escribir en seguida.

Anonymous Anónimo dijo...

Tu sigue escribiendo, aunque no sea de continuo.
Yo te leo y supongo, seguro, que varios más.
Ya nos contarás los de los taxis, que me tiene mosca.

Animo.Un abrazo.

19/9/06 11:31  
Blogger Denian dijo...

Es garaje y no garage! Ya te lo he visto poner en dos posts.
Cinco días fuera de España y ya se te olvidan las palabras...
Y el idioma que tal, lo pillas todo? Porque aquí en el trabajo hay un canadiense y la verdad es que es dificil de entender...

19/9/06 18:05  
Blogger Nestorelege dijo...

Cierto!! Vaya, imagino que me estoy internacionalizando...

Entonces... es parking o parquin??

19/9/06 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto.... ¿has probado ya la comida local o andas a base de arroz y pasta?.
Que tan lejos queda IBM de donde vives? podrias poner otro planito de esos aéreos que me encantan ¿vale?.
Cuidate y sigue investigando, disfruto con las diferencias.
Besos

20/9/06 00:08  
Blogger Denian dijo...

En inglés "car park", de hecho no se sabe de donde viene la palabra "parking" porque del inglés no es.

20/9/06 09:40  

Publicar un comentario

<< Home