<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Otro día

Hoy ha sido otro día más, en el trabajo poco productivo la verdad, pero mañana creo que será un buen día. He ido a comer a un restaurante de comida mongolesa con dos españoles y una mujer argentina, ha sido una lástima no llevar la cámara porque la cocina era espectacular ya que cocinaban como sobre una piedra usando palos largos como herramientas. Si vuelvo me llevo la cámara.

Por la tarde he trabajado un poco en lo que llevo entre manos con los de la uni desde que acabé el proyecto y luego a casita, charradeta con Bea y a correr. Hoy 2'5 Km en unos 15 min, más cansado que ayer pero con la impresión que puedo hacer los 3 cuando quiera. Me gusta notar que me duelen un poco las piernas, es buena señal.

Luego he estado hablando sobre curriculums (resumés) con mi compañero de piso, ha sido un buen intercambio de ideas y de recomendaciones, él se ha quedado el mio y yo la versión web del suyo.

Como no cuento más que rollos, de regalo os dejo una foto del centro de Toronto que hice el domingo en un paseo rápido. Este finde toca subir a la torre (si hace un tiempo decente) y hacer un recorrido un poco más organizado ahora que se donde están y como van más o menos las cosas.



Parece mentira, o casas o rascacielos, no tienen punto medio esta gente.

Blogger Diana dijo...

Ostia, qe chula, no me pensaba que estuviera tan americanizado... por el tema de los rascacielos me refiero ¬¬

Bsitos

1/10/06 15:43  

Publicar un comentario

<< Home