<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Mi nombre

Mi nombre, vaya lio se llevan... ¿tan difícil es?.

Yo siempre se lo he escrito sin acentos y con los dos apellidos (porque quiero usar los dos porque los dos son mios) unidos con un guión, es decir, Nestor Lafon-Gracia. Pero parece que ellos pueden ser McDonald (por ejemplo) y yo no puedo ser Lafon-Gracia, vamos que al final consto como Nestor Lafon.

Durante 6 días he tenido que deletrear mi nombre a la entrada para que me dieran una tarjeta de día, y casi siempre me ponían en la lista como Nestor Lafond, si yo decía el-ei-ef-ou-en ¿dónde coño se sacaban la d (di)?. Bueno, al final ya no decía nada, la chica se autoconvenció que era así, ella se apañará si no le salgo en las listas luego.

Hoy por fin me han dado mi tarjeta personal, eso me permite entrar a un par de sitios y usar la biblioteca (que tiene libros muy muy interesantes) además de ahorrarme entrar por puerta principal. Pero... como no, la han cagado con el nombre. Ahora a ver si me han de hacer otra o no.



No creo que la tarjeta se confidencial ya que es fácil ver gente que la lleva en el bus e incluso por la calle y es algo que que se puede perder con facilidad y además es de radio frecuencia por lo que os la enseño sin problemas. Lo de la UPC y CTOR es porque consto como empleado de otra empresa contratado de manera temporal.

Otra cosa. Ya he conseguido un móvil GSM 1900 para poner mi tarjeta española, así que en caso de necesidad podéis llamar o mandar SMS (os recuerdo que son 6 horas menos, es decir, hasta las 14h española no voy a estar despierto) a mi número de siempre.

Otra más. Siempre se me olvida y ahora me ha venido a la cabeza. Como dije todo está pensado para ir en coche, de hecho he visto cajeros para sacar dinero sin salir del coche, hay uno de camino al curro, ya le sacaré una foto.

Blogger Denian dijo...

Nestor Lefon!!jajaja
Cuantos chistes se podrian hacer de ese nombre aquí. Supongo que en Canadá no tendrá gracia, pero aquí...

22/9/06 15:02  
Anonymous Depa dijo...

Quizás McLafonGracia hubiera colado.
Son caros los moviles?

23/9/06 09:35  
Blogger Diana dijo...

Jaja, me parto con tus post, que de peripecias!! no pares de postear porfa!!

Mcauto, cajerauto??? jajaja-->estoy fatal ¬¬

24/9/06 13:01  

Publicar un comentario

<< Home