<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Corriendo un poco (Día 1)

Me he propuesto hacer algo de deporte cada día, correr un poco, un par de flexiones y un par de abdominales, ya que me paso el resto del día sentado o en posición horizontal. Hoy ha sido el primer día, no se cuanto tiempo he corrido pero poco, aunque no he parado y he ido a un ritmo potente. He hecho 2.2 Km que para el primer día no está mal, y mañana veré si hago 2.6 Km modificando un poco la ruta (haré la U que se ve en la parte superior). Básicamente he dado una vuelta a la manzana como se puede ver en la foto (el punto verde es la salida y el rojo la llegada, ambos mi casa, la línea blanca el recorrido).



No noto agujetas, he estirado un poco antes de empezar y no he forzado al máximo aunque al final necesitaba una paradita.

No recuerdo de que pensaba escribir hoy, así que aprovecho a poner un video cutre que hice el domingo en la torre CNN, solo para ver la altura que con una foto desde abajo desmerece.



Mañana más.

Blogger Diana dijo...

Di que si, que la vida es corta y hay que aprovecharla madrugando y haciendo ver que corres... jajaja, mañana 2,6 eh??? y quiero ver el cronometro!!!

Besicos.

26/9/06 23:21  

Publicar un comentario

<< Home