<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Ahora que pienso...

Unas cuantas cosillas que me han pillado desprevenido...

- Los enchufes son distintos (no son [o o] sino [| |] ) y el voltaje también (110v). Debería haberlo sabido pero bueno, al menos le robé a Omar un adaptador de enchufes (no me he acordado de decirte nada lo siento).

- El formato de video es NTSC y no PAL. Me tendré que comprar la Nintendo DS Lite en España, o a lo mejor me voy a por la Wii... no sé.

- TODOS los precios son sin impuestos. No se porque razón, en el super, cafetería, gasolinera... solo te salvas en las máquinas. Creo que hay alguna forma de hacer que no te los cobren, investigaré.

- Para ellos un edificio con poco más 200 años es los más antiguo que puedes encontrar. Normal que flipen por Europa.

- No saben lo que es un coche diesel. Lógico, el litro de gasolina cuesta unos 50 cent de ?.

- El Volkswagen Golf es un coche para adolescentes. Las marcas europeas se empiezan a hacer sitio y lo hacen con los precios. Es casi más barato un volkswagen que un hunday de las mismas características.

- Se supone que tienes coche. Todo está pensado para usar el coche, la razón es
el precio de la gasolina y creo que el de los coches. Suelen cambiar de coche cada 4 años. Tienen unas zonas de park & ride para dejar el coche y coger transporte público y solo tienen problemas de parking en el centro-centro de la ciudad.

- Hay asiáticos a tutiplen. Hay muchísima inmigración de todo tipo pero sobre todo chinorris, de hecho hoy me comentaba mi compañero que en su universidad, en su clase, los asiáticos eran un 70%.

- No tienen muchas palomas pero si gaviotas. Eso es lo que he visto de momento y lo que me han comentado.

- Es fácil ver ardillas. De hecho ayer tuvimos que sacar una de la pared de casa (si, es hueca y toda la estructura de madera) y otra que se coló en casa.

- La vida es cara salvo la gasolina, pero la vivienda está bien. Cobran el doble y los precios son menores que en España. Me hablaban escandalizados de 40 millones de pesetas por una casa con garage, sotano, parte trasera y dos plantas en la zona que vivo, barrio residencial al lado de un centro comercial con buena comunicación.

- Son yankis que dicen no serlo, como le he dicho a Carras hoy, son americanos maricas.

- Les encanta su bandera, la ves en todas partes. Quizás eso sea normal y el problema lo tenemos en España únicamente.

Dejadme algún comentario que me alegráis el día.

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Nex!!Que tal?Soy Javi P. Muy chulo llevar un diario que podamos ver! Ya veo que estas bien, a ver si pones fotos de la casa y de la gente que te rodea! Un besote tio y a pasarlo bien!! Por cierto, se te echo de menos este find en la peña del amor:) bss

18/9/06 15:43  
Anonymous Anónimo dijo...

la peña del amor??????

18/9/06 17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Que cabron? El otro dia lo buscaba y no lo encontraba! Ladron! Te tendre q cobrar por ello!

Veo q te lo pasas de puta madre! Y no querias ir!

Bueno, por aqui todo bien, si no fuese porque tenemos goteras en casa! En casa todo va mal! jaja!

Que vaya bien! Yo no te dare besos ni nada de eso, supongo q lo entenderas, no?

18/9/06 17:47  
Blogger Denian dijo...

Pensaba que ya sabías el tema de las consolas. Tienen tres versiones:
- Japón
- USA + Canada
- Europa (los últimos siempre)

Eso para las consolas de sobremesa, pero las portátiles tb? Como no se pueden conectar a la TV no le veo sentido...

19/9/06 18:03  
Blogger Nestorelege dijo...

El tema no es tanto de consolas como de video.

http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC

Si que lo sabía, pero pensaba que afectaba a las que enchufas a la tele pero no directamente a los juegos, por ejemplo, de la nintendo ds

20/9/06 02:57  
Blogger Diana dijo...

Jaja, como te fijas en las cosas, hasta en las palomas...

Besus ^_^

22/9/06 16:24  

Publicar un comentario

<< Home