<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Cerrado temporalmente...


Voy a declarar el blog cerrado, casi un mes sin entradas, es muy mala señal.

De todos modos volveré a intentarlo en otro momento y de otra forma, para que sea mejor para mi y para quien alguna vez me lo ha mirado.

Me gustaría saber quienes leían el blog o quienes estaban subscritos ... ¿que tal si dejáis un comentario?

Hasta la versión 2.0!!!

Blogger Alex dijo...

Yo estaba suscrito desde bloglines. No lo dejes, aunque sea a un ritmo de un post al mes...¡cada blog tiene su ritmo!

24/4/06 22:14  
Blogger Denian dijo...

Yo estaba suscrito. He visto crecer a la criatura y ahora la estoy viendo morir... pero aun puedes salvarla.

25/4/06 01:52  
Blogger Cucnne dijo...

Yo tambien lo miro, y leo cada una de las entradas.
No lo abandones, haz una pausa si eso te ayuda a los temas que tengas en mano, pero por el amor de Dios, no lo dejes.

25/4/06 10:23  
Blogger Nextor dijo...

Madre mia! Escribo para 3 personas!! Jejeje.

Bueno, ya dije que lo volvería a intentar, pero bien, de manera que a mi me apetezca poner algo cada día y vosotros lo podáis mirar cada día también.

27/4/06 11:32  
Blogger Gollus dijo...

Bueno, bueno, Nextor, algunos más de cuatro, seguro que somos. Entiendo que ahora te sea más difícil actualizarlo, pero estoy esperando ansioso la versión 2.0, la Blogosfera no puede permitirse que lo dejes...

Saludos. Gollus.

28/4/06 08:49  
Anonymous Mora dijo...

Joder Nestor!! Mala noticia esta. Yo de vez en cuando, vamos, cada vez que te veía en el messenger me lo recordabas y venía a verla. Siempre había algo interesante, la verdad. No te desanimes y a lo mejor con un aire nuevo la cosa va mejor a tu parecer!! Ánimo!!

28/4/06 23:24  
Blogger Diana dijo...

Tio!! que yo tambien lo miro cada semana, no nos hagas esto anda. Yo tambien pongo pocos post, pero algo es algo, piensa que siempre tandras un sitio en el enorme mundo de internet donde desfogarte! NO LO DEJES!!!

29/4/06 13:31  
Blogger Diana dijo...

Ya llevas seis comentarios, todo un record. Además desde aqui también podriamos animar a Sandra para que reiniciara su blog, que un solo post, tiene 7 entradas!!

29/4/06 13:33  
Anonymous Marc dijo...

Sigue con el blog, que en el curro me aburro y no tengo suficiente con el de Alex jaja.

Ale, nos vemos!

2/5/06 12:02  
Anonymous Cati dijo...

Néstor, que yo no soy muy de blogs, pero de cuando en cuando le daba un vistazo, para comprobar que sigues ahí, aunque en el mesenger seas un permanente "no disponible". Por si fuera poco, acabas de conseguir que haga mi primer comentario en un blog, o bloc, o como sea, así que ya puedes estar contento.

Ánimo y un abrazo desde Viena (sí, sigo aquí...)

14/5/06 20:37  

Publicar un comentario

<< Home