Cerrado temporalmente...
Voy a declarar el blog cerrado, casi un mes sin entradas, es muy mala señal.
De todos modos volveré a intentarlo en otro momento y de otra forma, para que sea mejor para mi y para quien alguna vez me lo ha mirado.
Me gustaría saber quienes leían el blog o quienes estaban subscritos ... ¿que tal si dejáis un comentario?
Hasta la versión 2.0!!!
Yo estaba suscrito desde bloglines. No lo dejes, aunque sea a un ritmo de un post al mes...¡cada blog tiene su ritmo!
Yo estaba suscrito. He visto crecer a la criatura y ahora la estoy viendo morir... pero aun puedes salvarla.
Madre mia! Escribo para 3 personas!! Jejeje.
Bueno, ya dije que lo volvería a intentar, pero bien, de manera que a mi me apetezca poner algo cada día y vosotros lo podáis mirar cada día también.
Bueno, bueno, Nextor, algunos más de cuatro, seguro que somos. Entiendo que ahora te sea más difícil actualizarlo, pero estoy esperando ansioso la versión 2.0, la Blogosfera no puede permitirse que lo dejes...
Saludos. Gollus.
Joder Nestor!! Mala noticia esta. Yo de vez en cuando, vamos, cada vez que te veía en el messenger me lo recordabas y venía a verla. Siempre había algo interesante, la verdad. No te desanimes y a lo mejor con un aire nuevo la cosa va mejor a tu parecer!! Ánimo!!
Tio!! que yo tambien lo miro cada semana, no nos hagas esto anda. Yo tambien pongo pocos post, pero algo es algo, piensa que siempre tandras un sitio en el enorme mundo de internet donde desfogarte! NO LO DEJES!!!
Ya llevas seis comentarios, todo un record. Además desde aqui también podriamos animar a Sandra para que reiniciara su blog, que un solo post, tiene 7 entradas!!
Sigue con el blog, que en el curro me aburro y no tengo suficiente con el de Alex jaja.
Ale, nos vemos!
Néstor, que yo no soy muy de blogs, pero de cuando en cuando le daba un vistazo, para comprobar que sigues ahí, aunque en el mesenger seas un permanente "no disponible". Por si fuera poco, acabas de conseguir que haga mi primer comentario en un blog, o bloc, o como sea, así que ya puedes estar contento.
Ánimo y un abrazo desde Viena (sí, sigo aquí...)
Publicar un comentario
<< Home