<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Mi música

No tengo un gusto músical muy común, nunca lo he tenido, pero últimamente me ha dado por la música más dura. Me sigue gustando la música que antes escuchaba pero la nueva es la que más escucho. No es para todos los momentos ni para todas las personas, pero me gusta cada día más.

La mayor culpa de todo esto es de un solo grupo, 36 Crazyfists, y sobre todo de su segundo disco, "A Snow Capped Romance". Lo descubrí por una entrada en Mini-d y desde entonces estoy enganchado a este disco.

He encontrado un video de un directo del grupo, si bien no suena igual que en el disco es divertido ver lo difícil que es hacer bien esta música tan destestada por muchos (mi novia entre ellos). Me gustaría verlos en directo.



De todos modos como no suena bien pongo otro video con un video clip de otra canción.



Más videos: 1, 2, 3

Blogger Diana dijo...

Bloodwork mola. La verdad es yo no antes no era de escuchar este tipo de musica pero desde hace un tiempo me estoy aficionando( no se por culpa de quien... dani ¬¬"). Este grupo me lo apunto.

8/3/06 22:02  

Publicar un comentario

<< Home