<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

¿Por qué?

Me dejan alucinado los islamistas (los radicales o fanáticos). Flipo con la que están montando por una caricatura de un periódico...

No quiero pensar ciertas cosas pero muchas veces me da por pensar que están muy poco civilizados... quemar embajadas y montar lo que están montando por esta caricatura de Mahoma.

Creo que no se dan cuenta de que solo se buscan enemigos, muchas veces pienso que lo hacen queriendo, que le buscan tres pies al gato sin parar, para argumentar su afán de hacer del Islam la religión más sangrienta del mundo.

En el fondo siento pena porque tengan tan poco de humanidad y tengan que aferrarse a su religión como único sentido de su vida. Son personas, seguramente muchos de ellos podrían ser grandiosas personas para todo el mundo, para hacer un mundo mejor, pero solo quieren ser mejor a los ojos de su Dios, sin importar como de triste sea su vida como habitante del mundo.

Llevo varios días con rabia dentro, porque me dan miedo, me parece injusto y creo que son ovejas con malos pastores, eso es todo... niños quemando cartulinas con dibujos de banderas... ¿eso es lo que quieren enseñar?.

Una verdadera pena... por que me gustaría poder pensar lo de: "unos pocos que ensucian la reputación de otros muchos" pero solo puedo pensar "muchos que ensucian la reputación de otros muchos".

Que su Dios les ayude a tener más cordura y no dejarse llevar por gentuza que solo hace que el resto del mundo les coja manía.

Ah! A mi personalmente tampoco me parece muy correcta la caricatura además sabiendo como se toman estas cosas ellos, pero con lo que está pasando empiezo a entenderla un poco más, al fin y al cabo, están demostrando que la religión (todas ellas han tenido su momento oscuro) fue, es y será una bomba peligrosa para el mundo civilizado.

Nota: Si a alguien le ofende la caricatura que me lo diga, así hablaremos un rato porque quitarla no la voy a quitar, es mi blog y soy libre, y lo que hago no daña a nadie.

Anonymous Dani dijo...

Espera que no te hagan nada a ti por publicar la foto.

Yo creo que el problema está en comparar dos mundos que son contrapuestos. Muchas de estas personas que queman embajadas no pueden entender que significa libertad de expresión, por ejemplo, porque no les han educado para ello. Quizá tengan algunos valores que nosotros no tenemos, pero desde luego desde aquí lo que más vemos es el fanatismo.

Quizá para ellos lo más importante es que hayan ridiculizado su religión y hay que respetarlo. Pero desde luego la respuesta es desmedida.

6/2/06 01:06  

Publicar un comentario

<< Home