<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Periodismo subjetivo

Soy del Barça, no muchísimo, pero creo que soy del Barça, bueno, esto creo que es porque desde siempre he sido antimadridista de pro, y una cosa lleva a la otra (quitando que viva en Barcelona ahora). Pero también soy del Zaragoza... ¿por qué?... pues no lo sé muy bien, creo que es lo que tiene ser aragonés y que sea un equipo que ha de luchar mucho cada temporada.

Ayer iba con el Zaragoza, el Barça que gane la Liga y la Champions y la copa que se la deje al Zaragoza (que va a ganar a los merengones esos). Lástima de no disfrutar de Barça-Madrid más.

A raíz del post de Dani me he mirado las portadas de los 4 periódicos deportivos más importantes y... es alucinante... del As no he encontrado la portada pero en la web no comentan nada del partido de ayer y ya se centran en el siguiente del Madrid, es alucinante. A las otras tres se le notan los colores... pero lo del As es triste, el partido fue muy polémico y creo que deberían mirar algo más que si blanco ombligo.



Blogger vacasueca dijo...

No voy a ser yo quien defienda el periodismo deportivo, ni del As ni de ningún otro. Pero también el Sport se cubre de gloria: "Nos echan de la copa".

2/2/06 15:57  
Blogger Denian dijo...

Está claro cuales son los colores del Sport. Pero desde luego que Marca y As han hecho mucho hincapié en la "derrota" del Barcelona sin mencionar el arbitraje. Me gustaría ver esas mismas portadas si se lo hubieran hecho al Madrid (si, seguro que en ese caso sería el Sport quien pasaría por alto a los árbitros).
Deberian ser más rigurosos, todos...

2/2/06 17:12  
Blogger Nestorelege dijo...

Si no eres ni del Madrid o del Barça lo mejor es no comprar prensa deportiva porque no hablan de otros, pero esto es vergonzoso en ambos extremos.

Tanto el As como el Sport son demasié, yo suelo preferir el Mundodeportivo pero puedo leer el marca... pero no el As!!!

2/2/06 18:43  
Blogger vacasueca dijo...

Mi opción es no leer la prensa deportiva. Con lo que viene de deportes en la prensa "normal" es más que suficiente :P

2/2/06 19:52  
Blogger Diana dijo...

Yo la verdad es que no entiendo mucho de futbol, pero el hecho es que una cosa es dar una opinion y otra es el sensacionalismo... que es lo que estan haciendo estos "periodicos", y ninguna de las dos cosas son caracteristicas de un buen periodismo, que para mi debe ser OJETIVO, en fin, como se piensan que nos manipulan... menos mal que esta internet ^_^

2/2/06 22:09  

Publicar un comentario

<< Home