<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

La seguridad mediante la ocultación


Ocultar ciertas cosas da seguridad, a lo que me refiero es por ejemplo a los programas, si un programa es de código cerrado nadie podrá examinar el código en busca de un error para explotarlo (pero tampoco para arreglarlo). Esta política de seguridad es más que discutible si bien aplicada a otros aspectos parece de lo mejorcito.

Desde que tengo el iPod intento utilizar otros auriculares que no sean los blancos (los originales) cuando paseo por la calle ya que son demasiado característicos y tengo miedo de delatar que en mi bolsillo hay algo que me costó lo suyo. Cada vez veo más gente con esos auriculares y suelo sospechar que lo que llevan encima les costó más de 200?, e incluso el otro día vi a un chaval (sí, sí de unos 13 años) con el nuevo iPod (video) de 30Gb (320?).

Lo mismo pasa con los nuevos móviles... a la gente le gusta que el resto del mundo sepa que tiene esemóviltanmolón.

Desgraciadamente los auriculares del iPod se adaptan muy bien a mis orejas cosas que los que compré no hacen... tendré que comprarme otros.



En Inglaterra han comenzado una campaña para evitar que la gente anime a los cacos a robarles. Me ha gustado la idea... si bien no creo que sea la solución para acabar con los robos.

Publicar un comentario

<< Home