<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Un nuevo juguete. iPod...


El miércoles me compré un aparatito que siempre me había gustado tener, un iPod de al menos 20 gb (este es de 60). El precio de tal aparato es de 429? pero yo tuve la oportunidad de comprar el mio por 100? menos lo que hizo que no me lo pensara y me lo comprara (si no hubiera pasado mucho tiempo hasta que hubiera dado el paso).

Iré hablando sobre las (a)(des)venturas con él. De momento decir que 60 gb es mucho espacio, más del que uno puede esperar para un reproductor de música, por eso la idea de usarlo como disco externo es más que recomendada. También el hecho de que no tenga navegación por carpetas es algo que hace difícil llegar donde quieres si no tienes tu música muy bien "taggeada". Imagino que todo el mundo conoce las virtudes del aparatito en cuestión, así que yo hablaré más sobre los problemas que le he visto que es más útil para la gente que piense en comprarse uno.

Otro día os cuento porque odio el iTunes, porque vaya tela ...

Blogger Denian dijo...

100? cabron, a quien se lo has sacado? es nuevo o de segunda mano?
Yo tb quiero uno...

24/9/05 20:12  

Publicar un comentario

<< Home