<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Para cada uno lo suyo

Todos conocemos la historia de los papeles de Salamanca y como los catalanes los reclaman... En mi opinión tienen todo el derecho del mundo ha hacerlo ya que los papeles que se robaron en la guerra, un periodo que debería ser borrado. La verdad es que no es un tema en el que haya profundizado, ni si quiera entiendo la importancia de dichos papeles.

Curiosamente leí hace un par de días una historia en la que los aragoneses (en particular la zona en la que yo vivo) reclamanba cosas a los catalanes (en particular a la zona de Lleida). No es lo mismo pero es parecido. Digamos que cuando alguien tiene el poder se apropia de las cosas y luego es difícil convencerle de que no le pertenecen.

Pocas cosas me gustan de la Iglesia, pero si el hecho de que las fronteras territoriales no les afecten (o afectaran) en la creación de sus diocesis, me gusta la idea de las fronteras invisibles (e inservibles).

Publicar un comentario

<< Home