<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Leer con un nudo en el estómago

He leido hace nada un post en barrapunto que me ha llegado al alma. Acabo de leer algo que no querría haber leido, acabo de leer lo que sería mi peor pesadilla.

Yo al menos lo tengo claro, aspiro a algo que me llene o lo dejaré por algo más humáno.

Si tienes algo que ver con la profresión informática (especialmente como programador, faceta que yo quiero evitar) o quieres saber como nos podemos llegar a sentir la gente del sector, por favor lee durante 5 minutos y deja un comentario.

Yo todavía no me siento así ni espero hacerlo nunca, se que tengo otras salidas y muchas ideas antes de reventar de esa manera.

La informática me gusta y no quiero que me deje de gustar nunca.


Escuchando: "Staind (Break the cycle): It's been awhile"

Blogger Alex dijo...

Es duro el artículo, sí. Aunque parece un poco de coña, por eso de lo traumático que era que no hubiera mujeres en la facultad y tal...

Pero vamos, es duro tener un trabajo que puede hacer cualquiera :D (molesto, molesto?)

16/9/05 09:08  
Blogger Nextor dijo...

Ahora vamos a jugar a las diferencias.

Una chavola vs un edificio.

Un programa hecho por un intruso vs un programa hecho por un informático.

Ummm bastante parecido.

16/9/05 23:01  
Blogger Denian dijo...

Ya lo lei el dia que lo pusieron...

Realmente me parece más algo escrito por un tio que ha cometido una gran cagada estudiando informática. Todos sabemos el intrusismo que hay pero no por eso te deja de gustar.

Creo que a él nunca le ha gustado lo que hacía, asi que lo mejor es que se busque otra profesión.

19/9/05 11:04  
Blogger Alex dijo...

Los edificios los hace cualquiera. Lo difícil es hacer los planos :D

19/9/05 15:17  
Blogger Nextor dijo...

Alex. Eso es justo a lo que me quería referir...

Nos vemos antes de lo que esperas...

Me voy a comer los mandriles en un par de semanas!!

22/9/05 17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues que razon tienes, tantos años para que luego te quite el trabajo uno que ha hecho un modulo, o un teleco, que esos son los peores, que se creen los reyes del mambo, por saber cuatro instrucciones....
En fin, la fib se hunde......

26/9/05 23:31  
Blogger andrew dijo...

Yo no voy a entrar a valorar si al chico le gustaba la informatica o no... o si le jodía el intrusismo...

Lo que me parece más grave de lo q estudia es la imposibilidad de la gente q no entiende para valorar su trabajo. Aunque es una cosa sabida de antemano no me negareís q es una putada.

De todas formas creo que cada uno puede encontrar su camino y encontrar algo que le guste y no le vuelva loco... o eso espero!

27/9/05 00:52  

Publicar un comentario

<< Home