<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

La legalidad es cara, difícil y quita tiempo.

Hay dos razones para que hoy escriba ese título.

La primera que me he propuesto escribir cada día en el blog (cuando haya conexión a mano) y la segunda porque me ha jodido que no poder hacer una cosa que me iba a reconfortar como persona.

Digamos que mis gustos musicales están cambiando desde principios de año. Mi disco favorito actualmente no tiene nada que ver con Platero y tú... El cambio no ha sido repentino, hay una evolución, en la que el Festimad es la piedra angular. Digamos que de los señores Platero, pasamos a los Hora Zulu, y de ahí a los giris Incubus, a los que siguió InMe... Entonces fue System of a Down quien me puso los pelos de punta con su concierto (solo había escuchado las canciones un día antes) y me encantó con su nuevo disco.

La música es cara, más todavía si lo que quieres es conocer música. A lo que iba, mi disponía a comprar el disco que me apasiona hoy en día (ya sabeis que es fácil escuchar un disco sin tenerlo) y... no ha habido manera (Fnac de l'illa diagonal):

1.- Pregunto por el grupo en inglés "36 Crazyfists" y el tio me mira raro.
2.- Uso el castellano en su máximo explendor y el tio se dirige al ordenador.
3.- Teclea mientras le pregunta a su compi si conoce ese grupo. El compi dice que no (pero a mi me parece que le ha sudado la pregunta y no quería meterse en fregaos)
4.- El ordenador devuelve los dos discos del grupo: "Bitterness The Star" y "A Snow Capped Romance".
5.- El tio clica en el primero (porque le sale del...) y me dice: "No hay. Si quieres se puede intentar pedir". Veo el precio 16?.
6.- Le digo que me mire el otro (que es el que yo quería), me dice lo mismo pero en vez de 16, 21. Toma!!
7.- Pregunto por otro grupo "Funeral for a friend" con similares resultados.


Lógicamente he pasado de decirle nada más, quería preguntarle por "Stone Sour" pero he pasado.

No sé, si lo pudiera haber tocado seguramente no me hubiera costado mucho pagar 21?, pero así... sin verlo...

Sí, sí, no hay links... Google o Yahoo! son tus amigos si quieres saber más sobre los grupos.

Publicar un comentario

<< Home