<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Diseño o casualidad

El viernes pasado volvía a viajar por enésima vez en autobús desde Barcelona hacía Barbastro. Como estrenaba cámara y estaba muy muy muy aburrido (normal, odio el viaje) me di cuenta de una extraña cosa, y decidí sacar unas fotos.



No se a vosotros pero a mi no me cuesta ver en la primera un muñeco cuyo pelo es la rejilla del altavoz, los ojos son las luces, el cuerpo lo negro y los pies las salidas de aire. En la segunda el muñeco es parecido pero está colgado a los pies y lo que antes era el pelo ahora es una boca que grita.

Como podeis intuir, son los elementos que hay encima de cada par de asientos como veis en la foto de abajo. No sé, lo encontré curioso.


Anonymous Anónimo dijo...

ostia ramon! esta claro que te aburres mucho en el viaje, deja de fumar cosas raras y asi dejaras de ver muñequitos seguro que en proximo viaje nos cuentas que te han hablado o que los ceniceros se parecen a chiquito de la calzada. un saludo

26/8/05 10:48  

Publicar un comentario

<< Home