<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

London 2012. Are they ready?



Curioso, hoy me levantado de propio para ver la presentación de Madrid 2012 ya que estos últimos días estaba casi convencido de que íbamos a dar el campanazo. Creo que teníamos el mejor apoyo popular y el proyecto más avanzado.

Ha ganado Londres, que por lo que he visto después ha vendido mucho humo. Recuerdo que cuando pasaron el primer corte les dijeron que construyeran algo porque su proyecto estaba sin empezar. Esperemos que acaben con algo más de tiempo que en Atenas que fueron con el culo preto (creo que hasta se dejaron de construir algo, pero no estoy seguro).

Para mi ha sido una decepción (un poco esperada) pero para los pobres parisinos... es la tercera vez que no las consiguen, y eran más que favoritos.

De todos modos el primer síntoma de que Londres va ha tener problemas es su web. La he intentado mirar a las 15h y no fucionaba (he pensado que estaban actulizando o algo, aunque no sea razón para que no fucione), pero ahora a las 21.30 sigue igual... Si su web no sabe soportar las ciber-visitas... ¿están preparados para las olimpiadas?. Tienen 7 años, que no es poco.

Perdón por no poner links pero no hay ganas. Google y Yahoo son tus amigos.

Actualización:

Mucha rábia e impotencia siento por culpa de lo pasado el día 7, hasta me sabe mal haber puesto este post aunque no tenga nada que ver con lo ocurrido. Malditos...

Publicar un comentario

<< Home