<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Como sacarme de quizio

Hoy me han puesto de los nervios.

La compañía del gas y sus asociados me han tocado los c****** de manera exagerada. Curiosamente la compañía del gas ordena las revisiones, las cuales hacen empresas asociadas no la misma compañía las que si hay algún problema han de llamar a otra empresa para que lo solucione y luego todo el papeleo ha de hacer el sentido inverso.

Hoy han venido a reparar la caldera por un exceso de monóxido de carbono detectado en la revisión de ayer. El técnico nos ha dicho que el de la revisión debía haber dejado un boletín a rellenar por él que nosotros debíamos enviar por correo (ha dicho que son boletines autoenviables), pero no dejó nada y el técnico nos ha hecho uno y nos ha dicho que nos debiamos encargar de enviarlo. He llamado a los que hicieron la revisión lo cuales me han dicho que:

- Ellos no tienen que dejar nada
- Que el técnico ha de enviar el boletin que para eso lo cobra (17? por rellenar el boletin nos pone que nos ha cobrado)
- Y que el boletín ha de enviarse a la compañía del gas (o entregarlo).

La broma nos ha costado 70? que el casero ha dicho que corren de nuestra cuenta (eso lo veremos cuando vayamos ha hablar con él porque nos lo paga fijo).

Para más jodienda llegó hace unos días una factura de un servicio del gas de 60? que era de un serguro que cubría lo que nos ha pasado, pero nadie lo pidió y nadie nos informó de lo que cubría. Al menos hemos conseguido dar de baja el seguro y que nos devuelvan los 60?.

2 horas perdidas al teléfono sabiendo lo que debíamos hacer. Son unos sinvergüenzas. Creo que estoy en pleno derecho ha decir que en el papel de:

Casero: Look `n Find (Barcelona - Les Corts)
Compañía de gas: Gas natural (Barcelona)
Revisores: ECA (L`Hospitalet)
Técnicos caldera: Margin (Barcelona)

Allá ellos con la imagen que quieran dar...

Publicar un comentario

<< Home