<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Barbastro a ojos de Google



Así ve Google de momento mi pueblo.

Es curioso que Google pueda encontrarlo el mismo día que muestra imágenes de todo el mundo y no solo de los EE.UU (el link esta en la foto).

De todos modos como se puede ver en la foto de abajo, la foto de Google, no es la mejor foto por satélite de Barbastro. La segunda foto está tomada del un servicio estatal para el control de parcelas (link también en la foto).

No sé si algún día Google aplicará todo sus servicios sobre un pueblo de poco más de 15.000 habitantes, ese día Google será un gigante demasiado grande para ser del agrado de muchos, seguro.

Blogger Vier dijo...

Hola,

Que casualidad que conozcas a Alberto, "Rizitos"!? Que cómico! La verdad es que no soy capaz de imaginármelo con más de un dedo de pelo.

Agradezco tus comentarios, la verdad es que estuve en Barbastro hace 7 u 8 años y por algún motivo tenía la convicción que por ahí había un monumento en homenaje a los Nacionales caídos en la Guerra Civil, la memoria ya me la juega.

Lo de España Profunda es totalmente gratuito, pero es que con las historias que cuenta Alberto (que si los nazis, que si a los gays no les dejamos salir a la calle...) casi lo parece. En cualquier caso, te pido disculpas.

Por otra parte, muchas gracias por lo de technorati.com, me parece de lo más útil.

Felicidades por tu blog, está muy currado. Arriba Barbastro!

22/6/05 20:54  

Publicar un comentario

<< Home