<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Flickr

Quizás muchos no conozcais que es Flickr y quizás otros si que sepan que es. Básicamente es una web que te permite almacenar tus fotos. Si, si, almacenar, está pensada para que guardes tus fotos ahí.

Normalmente los sitios te dan cierta capacidad, Flickr te da capacidad infinita, pero con la limitación de lo que hace que estas cosas sean realmente caras, te limita la cantidad de datos que puedes transferir a tu cuenta.

Flickr además del almacenaje ofrece otros servicios (muchos), como poder mostrar tus fotos, poder licenciarlas, compartirlas postearlas en blogs... y mucho más.

Flickr supuso un boom en este aspecto, como Google se hizo famoso por innovar y por si interficie minimalista. Sólo le encuentro 3 pegas.

-Necesita flash para fucionar.
-Sólo está en inglés.
-Y para hacer muchas cosas con las fotos de otros has de tener tu cuenta en Flickr.

Y los grandes se dieron cuenta de lo que era. Yahoo! ya ha comprado la pequeña empresa que tuvo esta genial idea Ludicorp, esperemos que para bien.

Existen dos tipos de cuentas, las normales (gratis) y las pro (de pago). La diferencia primordial es la transferencia de 20Mb en la primera y 2Gb en la segunda (además de otras cosas como el número de imagenes que se listan en tu portada).

A lo que iba, solo quería recordar al mundo que el día 8 de abril fué mi cumpleaños y todavía espero un presente de muchas personas, así como Dani tiene una lista muy larga de cosas para comprar yo creo que tengo claro cuales son mis preferencias.

-Una cámara pequeña de menos de 100? que tenga flash y grabe video con voz para poder llevarla en el bolsillo a todos lados (Mi Casio ya es prehistorica, del enero del 2002 y aunque es perfecta el tamaño y el peso son un problema).

-Y una cuenta pro en Flickr para poner mis fotos favoritas (son 25$ unos 20? al año).

Y tú... ¿no tienes ganas de regalarme nada?

Blogger vacasueca dijo...

Felicidades con muuuuuuucho retraso!

5/5/05 15:59  

Publicar un comentario

<< Home