<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Pon un Windows en tu coche... ¿Estás seguro?

Acabo de leer en Engadget que Microsoft está pensando en sacar su sistema de ordenadores para coches (conocidos como autocomputer o carcomputer). Últimamente parece ser algo que está muy de moda con la salida sobre todo del nuevo miniMac. Parece ser que esta previsto que este mercado genere grandes beneficios en breve. Yo también lo creo, el tunning, el gps, multimedia en el coche... comienza a ser de los más normal en los coches e incluso en los de serie.

Pero lo que no me gustaría es que un ordenador manejara las funciones principales del coche y menos uno con un sistema operativo como podría ser "Windows Car". Creo que lo mejor son ordenadores especializados en cada cosa con un sistema de comunicación entre ellos y dejar las pijadas para otros.

Por si alguién no lo sabe Bill Gates tuvo en su momento la mala idea de comparar los avances informáticos con los del la industria automovilística, y recibió una respuesta muy muy buena y sobre todo irónica. Lástima que todo ese momento no existiera y solo sea una broma...

Os dejo unos enlaces para los que queráis saber más sobre esa broma en castellano, en inglés (muy muy completo) o sobre leer la noticia en Engadget (en inglés).

Publicar un comentario

<< Home