<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d933415916851652675', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

Hola de nuevo Blogger

Vuelvo como me fuí, no sabiendo muy bien porque. Quizás el hecho de ver que la publicidad ahora es más suave (una barra en la parte superior a la cual no se si llamar publicidad o no) me ha animado a volver.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí el último post, en el que decía que quería probar más sistemas de blogs... pero no probé lo suficiente. Para mi es difícil elegir uno pero ya que he de elegir me voy con el del gigante Google, esperemos que este gigante nunca se vuelva como Micro$oft...

Otra razón de volver es que me he dado cuenta de que no necesito grandes espacios para un blog, que tampoco edito un artículo al día y que quiero que funcione (MdC sometimes is dead, aunque seguirá siendo mi banco de experimentos).

El el nuevo blog que utilizaba solo he escrito dos entradas y solo es una la que voy a pasar aquí cuando tenga un momento.

Voy a ver si ahora le dedico un poco más de tiempo a mi fotolog y a mi blog.

Hola de nuevo!!!

Publicar un comentario

<< Home