<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7142395\x26blogName\x3dEl+cuadernillo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elcuadernillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elcuadernillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6310822719913553921', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cuadernillo

Un cuadernillo donde apuntar mis pensamientos y conocimientos para poder compartirlos con todos...

First attempt: "Poner la última imagen de mi fotolog de forma automática"

Aquí ya funciona. Este script en php coge mi última foto parseando (de forma no muy eficiente pero comprensible) el código de fotolog.net.

Ahora la cuestión es como puedo hacer que blogger muestre esa imagen un apartado que quiero hacer en la parte derecha de la web.

Intentaré que este artículo muestre la imagen y luego ya modificaré la pantilla para añadir la parte nueva. Comencemos con los experimentos...



Conseguido!!!!

Para el segundo intento a ver como consiguo posicionar la imagen en medio de la barra de la derecha de manera que no utilice nbsp's. Imagino que tendré que recuperar mis conocimentos (básicos) en css e incluso sacar alguna idea de la plantilla que uso. Pero eso para otro día, esto ya funciona que es suficiente.

Nota:

fotolog.net falla mucho (sobre todo estos días que no me está ni de dejando poner nuevas fotos) así que si la imagen no carga, la culpa de fotolog que yo solo hago que pillar la URL de la imagen del HTML de mi página en fotolog.net


Publicar un comentario

<< Home